ADATA lanza el colorido cargador PC500

Cargador de 5000 mAH en dos elegantes colores

Taipei, Taiwán – 27 de marzo de 2014 – ADATA™ Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza hoy el cargador PC500 de la serie Choice, un colorido y elegante accesorio de carga que proporciona la energía suficiente para mantener los smartphones y tabletas en funcionamiento.

Debido a la creciente necesidad de dispositivos de carga portátiles y resistentes, y al aumento del uso de smartphones y tabletas, ADATA ha desarrollado y lanzado al mercado una línea de accesorios móviles que satisfacen las cambiantes necesidades de los consumidores. El cargador PC500 es el último producto de esta serie lanzado al mercado y cuenta con una batería de polímero de litio que almacena 5000 mAh de capacidad de carga. Gracias a sus 2.1 Amperios de corriente, proporciona una mayor capacidad de carga que se traduce en la reducción del tiempo de carga. Además, el PC500 cuenta con dispositivos de seguridad que incluyen protección contra sobrecargas /descargas, protección contra cortocircuitos, protección contra tensiones / corrientes altas, protección térmica y apagado automático.

Visualmente, el cargador PC500 tiene un elegante diseño exterior disponible en dos colores: rosa y turquesa. Se puede comprobar el nivel de carga gracias a su indicador LED e incluye un elegante estuche de viaje de fieltro. Gracias a que este dispositivo cuenta con un cable de carga USB extra largo, usted podrá cargar su teléfono en cualquier momento, incluso de viaje llevando el PC500 en su bolso o mochila. Además, el PC500 está diseñado para ofrecer la mayor comodidad de carga a los usuarios de dispositivos móviles, al mismo tiempo que les permite mantener su propio estilo personal.

Disponibilidad

El cargador PC500 de la serie Choice estará disponible a través de minoristas y distribuidores seleccionados por un PVPr de USD31.35.

Sobre ADATA

ADATA Technology es uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash y proporciona soluciones de almacenamiento completas como tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles. Los productos de ADATA están internacionalmente reconocidos por el Premio iF Design Alemán, el Premio red dot, el premio CES a La Mejor de las Innovaciones, Premio al Buen Diseño de Japón, Premio a la Mejor Opción de Computex y Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán. El eslogan de la compañía "Amor, Vida, Sueños" (Love, Life, Dreams), completa la marca ADATA y el papel de la innovación en productos de memoria para la búsqueda de las universalmente preciadas ideas. Para más información por favor visite www.adata.com.