La Cámara Web de Alta de Definición FaceCam 1010 de Genius Ya Está Disponible en España

Graba, edita y comparte fotos y vídeos con ArcSoft WebCam Companion 4

10 de septiembre de 2012, Taipéi, Taiwán – Genius ha lanzado una cámara web de alta definición con micrófono integrado llamada FaceCam 1010, que viene con el software ArcSoft WebCam Companion 4 para grabar, editar y compartir imágenes y vídeos fácilmente.

El potente sensor HD de 720p de la FaceCam 1010 y su lente de enfoque manual proporcionan un vídeo nítido y una colorida alta definición para aplicaciones como comunicaciones online, entrenamiento, juegos y grabaciones de vídeo. El micrófono integrado garantiza que la voz del hablante se oiga claramente filtrando al mismo tiempo el ruido del fondo.

Además, se incluye el programa Arcsoft Webcam Companion 4 Lite que permite que los usuarios puedan enviar sus fotos y sus vídeos directamente a YouTube, Flickr y Twitter. El software incluido también permite editar fotos de forma divertida y añadir efectos durante una videoconferencia.

Dispone de un clip universal para ajustar la webcam en pantallas, portátiles o simplemente posarla sobre la mesa. Su capacidad de rotación de 360° proporciona un control completo y gran versatilidad al grabar y al hablar sin importar donde se encuentre FaceCam 1010.

Para los usuarios que buscan seguridad, el Mecanismo de Protección del Imagen (IPM) previene que hackers entren al ordenador y usen la webcam.

Su instalación es fácil y rápida ya que no se requiere ningún controlador para Windows 7, Mac y la mayoría de los sistemas Linux. Su interfaz USB 2.0 proporciona una transferencia de datos rápida.

La WideCam 1010 ya está disponible en España a un precio recomendado de 34,90 €.

Contenido del paquete

• Cámara web FaceCam 1010
  • El CD incluye: (el contenido del CD es sólo para Windows) Arcsoft Webcam Companion 4 Utilidad de Genius
  • Guía rápida en varios idiomas